La ciudad palpita, su carne pétrea es igual de cambiante que la nuestra. Su piel de acero muda como la de una serpiente engañosamente inmóvil e inmutable. Los siglos de piedras, ladrillos, ventanas, portales, arboledas, parques...en un solo segundo desaparecen y dónde antes estabamos hay un vacío a punto de ser construido.
Saturday, February 17, 2007
Lost in The Past
Las calles estaban temblando, eran las mismas desde hace cincuenta años, cuando el barrio eran dos fincas en medio de la huerta, y los niños morían de vez en cuando ahogados en las acequias. Esas calles en que tu infancia es un reflejo de la de tu padre, blanco y negro amarilleando, una página en blanco vagando por el eterno barrio que se transforma pero que es el mismo, cuyos esqueletos yacen bajo tierra, cuyos rostros florecen, luchan, se alejan, y solo quedas tú...porque aquello que caracteriza el lugar donde vives es tu visión de él, esta construido con las piedras de tus ojos, y fabricado con el cemento de tu sangre.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
... y algún día ya no será más nuestro, el día en que seamos nosotros los que observan bajo las losas por las que seguirán corriendo niños.
o quizás entonces serán esos lugares más nuestros que nunca.
vi la portada de "All the young dudes", ¿te referías a esa?
bzoz kzmikzzz!
k.
Post a Comment